Noticias

Funcionarias y funcionarios de la Universidad tienen un 20% de descuento en arancel.

La Universidad Tecnológica Metropolitana inicia el 2022 con más de 20 nuevos Diplomados, que se suman a la amplia oferta de especializaciones que ofrece la Dirección de Capacitación y Postítulo en áreas como administración y economía, ciencias de datos, ciencias de la construcción, ciencias sociales, diseño, gestión pública, industria y transportes.

Esta oferta de programas surge del diseño realizado por distintas unidades académicas respecto de las necesidades del mundo del trabajo, considerando temáticas emergentes y rediseños metodológicos, potenciando recursos e-learning, con foco en aprendizajes vivenciales.

Al respecto, el director de Capacitación y Postítulo, Rodrigo Vásquez Toro, destacó que “nuestro aporte desde la Educación Continua consiste en ofrecer una oferta con una mirada amplia enfocada en los cambios del Chile de hoy, que desarrollan herramientas y competencias bastante específicas para estos nuevos desafíos, permitiendo que las empresas e instituciones los aborden adecuadamente y que los profesionales tengan un salto en su carrera profesional”.

Además, el director hace una invitación a la comunidad UTEM a aprovechar el beneficio de un 20% de descuento para funcionarias y funcionarios. “Para el año 2022 contemplamos un importante descuento en arancel, con el objetivo de que nuestra comunidad pueda acceder a la oferta de diplomas, perfeccionarse profesionalmente y ampliar de ese modo su campo de acción”.

Docentes expertos y un Sistema de Gestión de Calidad

La Dirección de Capacitación y Postítulos (Direcap) – dependiente de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión – utiliza metodología innovadora y herramientas tecnológicas, que garantizan la calidad de su servicio de formación continua. Docentes expertos y un Sistema de Gestión de Calidad, con la reciente recertificación en las Normas ISO 9001:2015 y NCh 2728:2015, aseguran una atención personalizada, eficiente y alineada a la mejora continua.

Los Diplomados en forma progresiva comenzarán a dictarse a partir de marzo de 2021.

CONOCE TODA NUESTRA OFERTA DE DIPLOMAS