Política de Calidad
La Dirección de Capacitación y Postítulos (Direcap) de la Universidad Tecnológica Metropolitana, a través del Plan Estratégico Institucional, asume su rol de vinculación con el entorno a través de herramientas de diseño, ejecución y evaluación de actividades de capacitación de los trabajadores y profesionales pertenecientes a las empresas y/o instituciones públicas de nuestro país.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, asignando los recursos necesarios, para entregar un excelente servicio de capacitación.
Para ello utiliza metodología innovadora y herramientas tecnológicas, infraestructura adecuada y solvencia financiera que garantiza la calidad de nuestro servicio de formación continua.
Nuestro componente diferenciador es nuestro Capital Humano, contamos con docentes expertos, proveedores de gran nivel donde el compromiso en cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad es parte de nuestra estrategia.
A través del cumplimiento de las Normas ISO 9001:2015 y NCh 2728:2015 y otros requisitos legales aplicables, se asegura una atención personalizada, eficiente alineada a la mejora Continua.
Nuestra política es comunicada y entendida por el personal, es revisada para su continua adecuación.