Noticias

El miércoles 8 de julio de 2020, a las 7:00 PM, a través de la plataforma Zoom, la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) en conjunto con la Dirección de Capacitación y Postítulo UTEM, realizarán la Charla Online: Valorización de las empresas en tiempos de crisis.

La actividad estará enfocada en la Valorización de Empresas como proceso de apoyo en el ámbito emprendedor, así como en el desarrollo profesional y la la búsqueda de nuevos cargos en el área de finanzas.

¿Cómo participar?

La actividad es gratuita y abierta a todo público. Se realizará por la plataforma Zoom, por lo que para ingresar se requiere inscripción. A las y los inscritos se les enviará a su correo los datos para el acceso a la plataforma.
[Inscripciones finalizadas]

Expone

Javier Rojas
Máster en Finanzas de la Universidad de Chile e Ingeniero Comercial de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Fue Head of Sales para FXCM, una empresa de intermediación financiera norteamericana y luego ocupo el mismo cargo en un proyecto de colaboración con de IG, una compañía de intermediación financiera británica que cotiza públicamente en la Bolsa de Londres. Hoy es el Co-Fundador de Inversiones & Trading, una compañía de Educación Financiera chilena con alcance internacional. Su tesis de pregrado se enfocó en estrategias de inversión y en su trabajo de postgrado su estudio se enfocó en valorización de empresas.

 

Sigue nuestras redes sociales para información constante
Facebook Instagram Twitter