Noticias

El jueves 10 de septiembre de 2020, a las 4:00 PM, a través de la plataforma Zoom, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) realizarán el Conversatorio Online: Educación Post Pandemia, el cual es parte del Ciclo de Conversatorios Virtuales hacia el futuro, denominado Escenarios Postpandemia, con el fin de promover y contribuir al análisis critico de nuestra realidad y reconocer caminos de desarrollo en distintos ámbitos de nuestra sociedad.

El tercer conversatorio, denominado Educación Post Pandemia, será guiado en base a las siguientes preguntas orientadoras: ¿Cómo evaluamos al sector educación en la crisis? ¿Cómo podemos mejorar las prácticas educativas en el futuro? ¿Qué rol cumple y podría cumplir la tecnología? ¿Qué contribución pueden hacer los trabajadores y la academia en este contexto?

¿Cómo participar?

La actividad es gratuita y abierta a todo público. Se realizará por la plataforma Zoom, por lo que para ingresar se requiere inscripción. A las y los inscritos se les enviará a su correo los datos para el acceso a la plataforma.
[Inscripciones finalizadas]

Exponen

Mario Aguilar Arévalo
Presidente Colegio de Profesores. Profesor de Educación Física de la U. de Chile, Magister en Educación de la misma casa de estudios.

Mabel Zúñiga Valencia
Profesora Educación General Básica, con mención en Ciencias Sociales de la PUCV. Magister en Gestión de Políticas Nacionales, mención educación y Cultura, de la UPLA. Dirigenta Nacional de ANDIME, Asociación de Funcionarios MINEDUC. Presidenta del consejo regional Valparaíso de ANEF.

Mario Torres Alcayaga
Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión, UTEM. Licenciado en Educación con Mención en Historia y Geografía.

 

Sigue nuestras redes sociales para información constante
Facebook Instagram Twitter